domingo, 9 de agosto de 2009

La Lettre 1


Para: ****
Asunto: “Brown Sugar”
¿Recuerdas la fiesta que diste y que me perdí? Hay días en los que me arrepiento de no haber ido, sobre todo cuando Valentina me hace recuentos de lo que pasó esa noche, de los desvaríos de Jorge entre el azúcar morena, anfetas y fairytales. Claro, que como no uso drogas eso es lo menos importante, lo que realmente me hace odiar el haberme quedado en mi cuarto escuchando el “We are all writers” de Julian Nation (19 minutos que repetí toda la noche), es que no pude ver como sacaste a ese tipo pesado con el que salías, lo odiaba tanto que hubiese podido matarlo, sabes que nadie lo extrañaría, habría sido como un premio después de ver como te golpeó en aquella otra fiesta desdichada.

Sí, lamento haberme perdido tu fiesta, pero no lamento lo que le hiciste a ese idiota.

Esto no es tanto como una carta, mas bien una nota de disculpa y felicitación por tu comportamiento heroico (no hagas caso de toda la basura que hablo, sabes que a veces me mudo al siglo XVII), lo que realmente quiero decirte lo haré después, en persona y cuando decidas perdonarme. Por ahora es todo, ya ves que han pasado tres meses y he logrado sobrevivir, un abrazo y adiós.

L

P.D. Ah, recuerda no usar los zapatos verdes cuando llueva y recuerda que el ácido marrón no es bueno.

2 comentarios:

  1. Esto me recuerda algo interesante en la vida de algunas personas pero no se exactamente que ni de quienes, extraño no? sera uno de esos recuerdos que uno cree que tiene pero q en realidad son analisis y concepciones de la existencia?, ... Interesante realmente.

    ResponderEliminar
  2. ¿Será lo que llaman inconciente colectivo?

    ResponderEliminar